20.8.2020

Coordinates by Michael Anastassiades

Diseñada originalmente por Michael Anastassiades para el restaurante Four Seasons de Nueva York, Coordinates es una serie de luminarias LED lineales entrelazadas que se inspiran en la precisión matemática de la cuadrícula cartesiana, iluminada y expandida a tres dimensiones brillantes.

Coordinates viene en una amplia gama de configuraciones, que incluyen cuatro candelabros suspendidos de diferentes tamaños y tres luminarias montadas en el techo, disponibles en dos longitudes, para adaptarse tanto a techos altos como estándar.

La colección también cuenta con un módulo repetible que se puede suspender o montar en el techo, ideal para instalaciones a gran escala, como las que se presentan a menudo en proyectos contractuales.

La gama se completa con un modelo de lámpara de pie vertical con una base redonda simple y dos barras de iluminación, que se pueden configurar en el ángulo de haz preferido durante el montaje.

Coordinates está fabricado en aluminio extruido con un sofisticado acabado champán anodizado y un difusor de silicona blanco opal. Exacta, elegante y fácilmente adaptable, esta colección ofrece una solución flexible, pero formalmente rigurosa para una amplia gama de ambientes interiores, proporcionando el máximo impacto con un toque mínimo.

También podés leer la nota en 90+10.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas