17.7.2023

Chair Morsetto desde Ucrania

La idea básica era crear un producto local moderno y ejemplar. El proyecto fue una respuesta a la creciente demanda de muebles ucranianos para espacios premium. El diseño se realizó en colaboración con la marca DIZA Collective, con sede en Kiev.

El look de Morsetto se basa en un equilibrio de austeridad formal y una gran cantidad de detalles elaborados. Contiene monumentales elementos tapizados, sinuosos respaldos con reposacabezas recogidos y proporciones ergonómicas. La base robusta con patas de madera dura curiosamente redondeadas añade un valor estético adicional. El nombre italiano está inspirado en el elegante tornillo de banco vintage de madera maciza. Esta herramienta tradicional de los talleres de los artesanos, se utilizaba para arreglar delicadamente piezas delicadas. Se le da un toque moderno con soportes de madera redondeados, actuando como elemento vinculante de la colección. Su disposición en diagonal crea una sensación de presión, uniendo los elementos en una sola composición.

Esta colección fue muy especial para nosotros emocionalmente. Trabajar en él fue un soplo de aire fresco que nos permitió concentrarnos en anticiparnos a las expectativas de los futuros clientes y soñar con sus vidas felices. Y la agradable referencia a la artesanía tradicional italiana es un teletransporte a una realidad brillante y despreocupada, y una procedencia emocional de la colección Morsetto para contarles a sus invitados.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/chair-morsetto-from-ukraine.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas