28.11.2019

Casa Klein

A45 es el primer prototipo construido en el norte del estado de Nueva York y será personalizable por dentro y por fuera para que los futuros propietarios compren, personalicen y construyan casa Klein entre 4 y 6 meses en cualquier lugar y para cualquier propósito.

El diseño evoluciona desde la idea de una cabina tradicional con estructura en A, conocida por su techo inclinado y paredes anguladas que permiten una fácil lluvia y una construcción simple. Para maximizar las cualidades de esta estructura clásica, A45 crea un área de piso más utilizable tomando una base cuadrada y girando el techo 45 grados para elevar la pequeña casa a una altura de 13 pies.

La forma cristalina resultante le da a A45 una apariencia siempre cambiante. Al entrar, el espacio interior de 180 pies cuadrados refleja una residencia nórdica priorizada para la comodidad y el diseño «hyggelig». Desde el marco de madera expuesta en pino macizo, el piso de abeto Douglas y las paredes de corcho natural aislantes de grado espacial personalizables, A45 trae la naturaleza adentro.

Una elegante chimenea de leña Morsøe está ubicada en una esquina. Una pequeña cocina diseñada por Københavns Møbelsnedkeri, muebles hechos a mano por Carl Hansen y una cama con tela Kvadrat diseñada por Soren Rose Studio, son algunos de los muebles nórdicos hechos a mano para adornar A45. El baño está hecho de madera de cedro con accesorios de VOLA.

El A45 se ensambla en módulos en el sitio y consta de materiales 100% reciclables que incluyen el marco de madera, los módulos de pared, un subsuelo y la ventana triangular de piso a techo con siete piezas de vidrio que permiten que la luz natural ilumine los interiores. La estructura está ligeramente elevada por cuatro pilares de concreto para brindar un soporte óptimo y permitir a los propietarios colocar su pequeña casa incluso en las áreas más remotas sin el uso de maquinaria pesada.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/klein.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas