2.9.2014

Casa del árbol, en Londres

La Casa del Árbol fue desarrollada en respuesta a la madre de una familia ocupada que, dependiente de una silla de ruedas, también fue encontrándose cada vez más confinada a una única habitación.

Su casa es un par de pequeñas cabañas de ladrillo de grado II de 1830, que se unieron en la década de 1970 como parte del esquema de autosuficiencia GLC. Las habitaciones de la planta baja de las dos cabañas están en distintos niveles, y ambos están medio piso por encima del jardín de atrás.

La nueva construcción es reversible, cumpliendo con los requisitos para el consentimiento de edificios protegidos. Es madera enmarcada sobre bases de madera y revestida de madera de eucalipto recuperada. Internamente, se detalla simplemente con vigas de madera a la vista, entablado de madera blanda y piso de madera contrachapada, todo pintado de blanco para proporcionar un telón de fondo de textura suave a las distintas vistas de árboles enmarcadas desde el interior. Todas las habitaciones de la planta baja y el jardín son enteramente accesibles para personas en silla de ruedas. Se alentará a las rosas y jazmines a crecer nuevamente sobre la fachada sur de madera de la casa del árbol, como lo hacía alguna vez la cerca del jardín hacia el sur.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1qXzv8D

También te puede interesar
Casa Lime

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas