5.10.2021

Casa de campo en el patio trasero

Ubicada en el vecindario del Área Central de Seattle, esta casa tiene un plano en forma de L que crea un patio accesible desde la sala de estar y el dormitorio.

Las grandes puertas corredizas de vidrio permiten que la sala de estar «robe» el exterior y parezca mucho más grande de lo que realmente es. La casa está diseñada para estar en un nivel, tanto para las necesidades de envejecimiento en el lugar como para permitir techos más altos que crean una sensación más espaciosa. Como la entrada es desde el callejón, Fivedot creó un patio de entrada para extender y suavizar la secuencia de entrada. El garaje sirve como un objeto que implica el borde del patio y crea una habitación al aire libre, además de proporcionar espacio para el equipo al aire libre y otras partes de la vida que no caben en 800 pies cuadrados.

Los clientes son una pareja activa que buscaba diseñar un espacio que sirviera de refugio y punto de partida para sus múltiples aventuras. La casa principal está construida con materiales naturales que requieren poco mantenimiento y reflejan la naturaleza simple del espacio. La casa está envuelta en Yakisugi (chipre japonés quemado), el piso es de hormigón pulido y la carcasa es de roble blanco de Oregón. El tragaluz sobre la ducha baña de luz las paredes de los hitos creando una atmósfera de spa que es algo agradable para volver a casa después de una aventura de escalada de una semana. El garaje, que sirve como objeto para anclar el patio, también proporciona un amplio espacio de almacenamiento y taller para su equipo. También sirve como un pequeño muro de escalada en caso de apuro. En lugar de escaleras de acceso al techo o al ático, se instalaron soportes para trepar para proporcionar acceso a la azotea y las áreas de servicios públicos.

También te puede interesar
Tokyo Torch, comunidad vibrante

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/central-area-backyard-cottage.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas