25.11.2019

Casa C.W.

La construcción del espacio no se puede completar a menos que esté ocupada por personas. Después de eso, el estilo será definido por el espacio y sus habitantes.

La vida real tampoco se puede personalizar. Por ejemplo, es posible que desee estar solo y disfrutar de un plato de sopa caliente un día, y desear estar rodeado de un grupo de amigos al día siguiente. Todas las necesidades físicas y mentales se pueden satisfacer en este lugar, ya que este es el lugar que usted llama «hogar». Por esa razón, se requieren investigaciones exhaustivas y muchas suposiciones para explorar diferentes medidas, materiales y sombras de luz cuando se trata del diseño de interiores. Después de todo, el objetivo del diseño de interiores es proporcionar una experiencia espacial a cualquier persona que viva en el lugar, en resumen, cómo las necesidades de los usuarios pueden transformarse naturalmente en el diseño de interiores, y cómo se puede aportar más libertad, son estas cuestiones que pueden resolverse cuando se tiene en cuenta la relación entre las personas y el espacio.

La incongruencia entre «limitaciones» y «flexibilidad» que existe en este diseño interior es obviamente aguda pero ambigua. Las «limitaciones» son el resultado de una variedad de necesidades de los habitantes, mientras que la «flexibilidad» se produce por cómo los habitantes imaginan que es la vida. Se puede observar un equilibrio sutil entre tales limitaciones y la flexibilidad. Los espacios públicos frente a los privados ya no se consideran dos esferas aisladas y opuestas, ya que ambas se pueden conectar en ese espacio. Esta conexión ayuda a proporcionar una experiencia continua para las personas cuando se mueven. Para lograr ese fin, el espacio de múltiples capas se baja a una altura de media capa, para conectar las partes superior e inferiores. El área vacía se utiliza como área de amortiguación para otras áreas, por lo que estas sirven a diferentes necesidades para que los usuarios pueden conectarse mientras mantienen sus funcionalidades. Esto ayuda a proporcionar amplias oportunidades para que los usuarios participen en actividades diariamente y en el futuro.

También te puede interesar
Casa Belsize

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/c-w-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas