9.12.2018

Carlsberg Central Office

La nueva oficina central del Grupo Carlsberg proporciona el marco para un lugar de trabajo moderno y dinámico, donde la intención ha sido diseñar un edificio que genere identidad, intercambio de conocimientos e innovación.

Al mismo tiempo, ha sido importante que el edificio se mantenga en armonía con el entorno y tenga la calidad estética que caracteriza a Carlsberg como compañía.

El edificio está ubicado en la esquina noroeste de Carlsberg Byen, en Copenhague, donde una de las tres alas del edificio forma un puente sobre una de las principales rutas de acceso del barrio, JC Jacobsens Gade, mientras que las otras dos alas abrazan el histórico jardín de Carl Jacobsen y villa.

El espacio central del edificio, el atrio, se abre al Jardín de Carl Jacobsen con vista a Carlsberg Byen, donde comenzó la larga historia de Carlsberg como un negocio de cervecería y donde aún se está desarrollando. La planta baja está abierta a clientes y socios comerciales, y con el atrio como un espacio acogedor, es acogedor y está abierto a sus alrededores. El atrio penetra en todos los pisos del edificio, y alrededor del atrio en cada piso, hay un área comunal donde los empleados de la compañía pueden reunirse. De esta manera, el atrio reúne todas las secciones de la oficina, tanto vertical como horizontalmente, para que todos los departamentos se experimenten como una sola comunidad de trabajo, lo que refuerza la colaboración, el intercambio de conocimientos y la innovación.

La fachada consiste en grandes paneles de vidrio, que se dividen rítmicamente por listones verticales cubiertos de cobre. El cobre nos hace recordar las antiguas calderas de cobre y, al mismo tiempo, hace referencia a los detalles finos de cobre en muchos de los edificios históricos de Carlsberg Byen.

Visitá la nota original en inglés > http://arqa.com/en/architecture/carlsberg-central-office.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas