3.6.2013

Canaletto, edificio residencial en Londres

UNStudio reinterpreta de manera visionaria cómo los edificios deben interactuar con su entorno en una zona de Londres que actúa como nexo de una de las comunidades más creativas de la ciudad.

City Road Basin recorre la periferia norte de la ciudad, colindante con los distritos de moda más creativos de Londres, Hoxton, Clerkenwell y Shoreditch, así como con la frondosa y residencial Islington y el cluster de alta tecnología emergente de Old Street. Como parte de una importante remodelación del London’s Regent’s Canal, City Road Basin se está convirtiendo en uno de los puntos residenciales más vibrantes de Londres.

La joya de la corona aquí es Canaletto, una nueva torre de 31 plantas diseñada por el estudio de arquitectura holandés. Canaletto ofrece 190 apartamentos, desde estudios hasta un gran ático con magníficas vistas, restaurante, gimnasio, piscina, cine privado y un club para los residentes en el piso 24, con una amplia terraza, que hará de Canaletto un centro social en el centro del barrio.

El innovador diseño del edificio con su fachada de múltiples facetas define una nueva estética para los rascacielos residenciales de Londres. El edificio crea varios «vecindarios en el cielo”, acentuado por las formas orgánicas que transforman la escala y le otorgan una intimidad sin precedentes para un edificio de esta altura. Las transiciones fluidas entre espacios interiores y exteriores se añaden a la excepcional calidad de vida que ofrecerá Canaletto.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas