3.4.2023

Broadway Cove, edificios múltiples

Ubicado en el Embarcadero y en el Distrito Histórico Northeast Waterfront adyacente al vecindario histórico de Telegraph Hill, Broadway Cove es un complejo de edificios múltiples de 146,000 pies cuadrados.

Tomando como referencia el tejido histórico del distrito, los edificios están diseñados para maximizar el perímetro de la fachada a través de una serie de patios y un pasaje a mitad de cuadra que sirven tanto al complejo como al vecindario. La configuración proporciona acceso a la luz natural y vistas para todas las unidades. Exteriormente, los edificios se asemejan a la estructura construida histórica del vecindario: almacenes de ladrillo rojo construidos en el siglo XIX y principios del XX con ventanas y estatura más pequeñas; y edificios de «marco y relleno» de principios del siglo XX caracterizados por almacenes de hormigón más grandes con ventanas y estatura más grandes. Los espacios de la planta baja ofrecen áreas para reuniones comunitarias, espacio comercial, un centro de cuidado infantil YMCA, apartamentos para vivir y trabajar.

Para apoyar la disminución del hábitat natural crítico del Área de la Bahía, los requisitos de gestión de aguas pluviales del proyecto se tomaron como una oportunidad para proporcionar a la fauna local un pequeño punto de respiro y refugio. En la azotea superior del edificio, se implementaron una serie de áreas de plantación para proporcionar un hábitat nativo pequeño pero fructífero. Los jardines se inspiraron en la hermosa y amenazada mariposa azul de la Misión, una especie que depende únicamente de tres variedades de lupino. Usando lupine albifrons como base para el diseño de plantación, se agregaron especies nativas como eriogonum fasciculatum, mimulus aurantiacus y salvia clevelandii, así como plantaciones adicionales para proporcionar una cobertura de suelo durante todo el año. Se espera que este hábitat sustente una gran cantidad de especies nativas de aves, colibríes, abejas y al menos dieciocho especies de polillas y mariposas nativas.

También te puede interesar
Ikkil Bay transformación Estepona

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture-en/broadway-cove.html

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas