8.4.2014

Boutique Hostel Forum + Café Forum

La península de Zadar. Forum Romano. Entre la Catedral de Santa Anastasia y el Museo Arqueológico. El lugar de la intervención es la oficina y complejo de viviendas de Bruno Milić a partir de 1964, que ha sido convertida en 37 habitaciones con 111 camas.

Los límites espaciales existentes se transformaron utilizando paredes secas con nuevas geometrías, tramas de colores, ritmos con baldosas cerámicas, barnices brillantes, tableros acrílicos reflectantes y espejos entintados, para crear una nueva relación entre lo antiguo, la herencia modernista y la naturaleza.

El programa hace una transición gradual desde lo privado a lo público – con el pasillo continuo de la sala de chat, el patio instalado que se convierte en un lugar de encuentro donde los huéspedes y los inquilinos pueden intercambiar su experiencia global/local, y en el espacio del Café, situado en la intersección de Cardo y el Decumanus, entre las reflexiones diabólicas donde cada personaje encuentra su propio espacio, su propia silla y su propio reflejo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/R16TRH

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas