26.2.2021

Bodega Medina

Al incorporar las paredes de mampostería de un granero y un cobertizo para cabras existentes, el concepto de diseño de la bodega Medina refleja el enfoque de un agricultor para las operaciones de la bodega: una instalación que encarna el pragmatismo, la simplicidad y la flexibilidad.

El diseño de 7,271 pies cuadrados organiza una colección diversa de espacios bajo un gran techo a dos aguas. Los muros de mampostería existentes encierran un patio de entrada que se conecta directamente a una sala de fermentación de doble altura, difuminando la línea entre los espacios interiores y exteriores.

Las ventanas del triforio que dan al norte inundan los interiores con luz natural, mientras que las aberturas cuidadosamente seleccionadas en la mampostería brindan vistas a los robles y viñedos circundantes.

Una piscina reflectante poco profunda en el patio proporciona enfriamiento por evaporación a medida que las brisas predominantes del sureste fluyen a través de las aberturas de las paredes y el edificio. Un segundo nivel de área de degustación «trussed» se extiende entre las paredes existentes, sirviendo como un puente de transición entre el patio y la sala de fermentación. Una plataforma de trituración / embotellado cubierta de 2,085 pies cuadrados proporciona un espacio abierto y flexible para las actividades de cosecha y el almacenamiento de equipos y contenedores de recolección, con acceso directo al portal de la cueva de almacenamiento de barriles que se sumerge en la ladera.

Además de las estructuras reutilizadas, se planea un paladar simple de materiales robustos, duraderos y disponibles en la región que resistirán el clima particularmente seco, sin dejar de ser ambientalmente auténtico.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/medina-winery.html

También te puede interesar
Centro de ventas de la ciudad de Yinchuan Sunac

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas