13.1.2014

Axel Springer Campus

Situado en la zona histórica de la antigua frontera entre Berlín Occidental y Oriental, el edificio le dará nueva vida a una de las últimas parcelas que quedan de lo que fue la zona libre entre ambos límites, y unificará los diversos entornos en un nuevo y vibrante centro urbano.

El nuevo Axel Springer Media Campus será una significativa adición para la sede de las oficinas centrales en Berlín Mitte. No sólo va a duplicar el tamaño de los espacios de trabajo en la sede que reunirá a una nueva matriz de filiales de medios digitales, sino que además conformará un campus unificado que se mezclará a la perfección con el entorno urbano.

Proponemos un edificio que crea las condiciones óptimas para el encuentro y el intercambio entre los distintos grupos de usuarios. Al igual que un barrio en tres dimensiones, el edificio reunirá las firmas digitales con los medios de comunicación tradicionales, las nuevas empresas creativas con las empresas de renombre, los empresarios con los empleados. El Axel Springer Campus unirá todas las actividades de la vida pública de la ciudad.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1djQRcI

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas