7.2.2023

Aura Núñez

Aura Nuñez, el nuevo lanzamiento de Interwin. Con una inversión de U$S 35.000.000, el mega proyecto de 18.500 m2. totales de obra y más de 1500 m2 de amenities y espacios verdes ofrecerá 1 a 4 ambientes con full amenities.

Núñez se distingue, entre otras razones, por la importante oferta verde que brindan sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, un entorno de abundante vegetación y áreas de esparcimiento que aseguran a sus vecinos una serena calidad de vida. Además, suma su cercanía a las principales vías de acceso a la zona Norte de la Capital Federal, con buenas conexiones que permiten vincularlo en minutos con sus zonas aledañas.

Dentro del barrio, las denominadas «Lomas de Núñez» son una de esas zonas casi secretas, un microbarrio – sin límites oficiales – que se destaca por la tranquilidad de sus calles arboladas y el ambiente apacible y armonioso en el que conviven una pintoresca barranca, casas antiguas y el surgimiento de nuevos emprendimientos de baja altura. Esta mixtura moderniza al área pero sin restarle encanto ya que los nuevos proyectos se mimetizan con el plácido entorno barrial al ofrecer pocos pisos e incorporar mucho verde.

Aura Núñez, el nuevo mega emprendimiento que comercializa Interwin y desarrolla el Grupo Chomer, cumple a la perfección con estos postulados.

Ubicado un predio que ocupa media manzana sobre la calle Cuba – con 25.000 m2 de superficie -, esquina Arias y Deheza, el proyecto privilegia la apertura de su pulmón de manzana al parque, abriéndose hacia la plaza Félix Lima, el corazón del lugar.

Al establecer un diálogo entre la escala residencial y las casas del barrio, Aura Nuñez permitirá vincular el escalonamiento característico de la plaza con las terrazas privadas de la cima del edificio.

Se trata de un imponente desarrollo de 18.500 m2 totales de obra y 200 metros lineales de fachada y más de 1500 m2 de amenities y espacios verdes que demandará una inversión de U$S 35.000.000.

También te puede interesar
Casa de luz y sombra

Con unidades de diseño contemporáneo y llenas de luz, el proyecto incluirá un gran pulmón verde, una piscina con cascada, amplias terrazas y jardines. Presentará departamentos de 1 a 4 ambientes, en equilibrada unión de concreto, vidrio y madera, con amplios espacios interiores y extensas estructuras vidriadas que permitirán tanto la entrada de la luz natural – un concepto troncal del proyecto- como los lúdicos juegos entre las luces de la tarde y las sombras de la vegetación.

Con superficies que variarán entre los 34 y los 284 m² totales, livings en comunión con amplias cocinas integradas, las unidades ofrecerán espaciosas terrazas con visuales tanto a los jardines verticales como a la plaza. Incluirá amenities de primer nivel como: SUM; Piscina Indoor; Business Center; Microcine; Gimnasios, Spa; Sala de Juegos; Laundry; Parques; Solarium; Piscina Outdoor; bauleras y 2 subsuelos de cocheras.

La obra aportará climas acogedores y serenos al combinar áreas parquizadas con hormigón cálido, aluminios tono habano y pisos de travertinos.

Con sus numerosos espacios comunes, pulmones llenos de luz y vegetación, propondrá circulaciones fluidas creando a su vez un íntimo y calmo microclima para cobijar a sus habitantes.

«La zona es una de las perlas escondidas de la ciudad y este lanzamiento permite invertir a precios de preventa en un desarrollo que se convertirá en uno de los más emblemáticos de la zona. Núñez es un barrio cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, tranquilidad y rápidos accesos, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Hay que tener en cuenta que este proyecto ya cuenta con sus planos aprobados y es apto para el blanqueo, y además estamos ofreciendo importantes bonificaciones en los gastos asociados, con un plan de pagos muy atractivo que incluye un pequeño porcentaje del boleto en dólares a modo de adelanto y una amplia financiación en pesos» comenta Miguel Ludmer, director de Interwin.

También te puede interesar
Casa Copper

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas