15.2.2019

ATV Arquitectos presenta LIV, un nuevo concepto para vivir o trabajar en espacios adaptables

El estudio ATV Arquitectos lanzó nuevos proyectos para el 2019. Se trata de dos edificios que inauguran el nuevo concepto LIV, que se caracteriza su diseño integral, especialmente pensado para quienes buscan vivir o trabajar en espacios amplios, luminosos y confortables, que se adapten a las distintas necesidades de la vida moderna.

Ambos estarán ubicados en el barrio de Palermo, una de las zonas más elegidas de la Ciudad de Buenos Aires por sus ventajas en movilidad, ubicación, la oferta cultural y el verde de su entorno. El primero, sobre la calle Guatemala al 5600 y el segundo sobre Thames al 1300.

LIV Guatemala se desarrolla en un lote de 16 mts de frente sobre una calle arbolada y dinámica del barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex con terrazas propias con parrilla y piscina.

Dentro del proyecto se destacan los servicios y espacios comunes en planta baja: salón de usos múltiples totalmente equipado, gimnasio, laundry, piscina de agua templada, solarium y espacios verdes con diseño integral, riego automático, wi-fi en espacios comunes y 20 cocheras ubicadas en dos subsuelos.

LIV Thames, por su parte, se desarrolla en un terreno de 17 mts de frente con departamentos amplios y confortables, pensados para vivir o trabajar.

La propuesta ofrece 20 unidades tipo loft que van desde los 50 a los 90 m2 cubiertos, todas con amplios balcones o terrazas propias con césped y parrilla. Uno de las características diferenciales de este proyecto es su acceso, que está diseñado en doble altura, con un patio central que aporta verde en todo su recorrido y en las unidades. Cuenta con 17 cocheras en planta baja, espacio exclusivo para bicicletas, piscina de agua templada con solárium y laundry.

En todas las unidades se destacan la calidad de las terminaciones y la cálida paleta de materiales que combina madera, hormigón y tamices de luz generados con la trama de ladrillos.

Las obras iniciarán en agosto de 2019 y la entrega está prevista en un plazo de 24 meses para el caso de Thames y de 28 para Guatemala.

Al igual que todas las obras de ATV, los dos ofrecen estándares de calidad certificados bajo Normas ISO 9001

Para más información ingresar a >  http://atvarquitectos.com/liv- guatemala/ http://atvarquitectos.com/liv-thames/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas