27.4.2023

Apartamento Calle Banco

Serenamente pálida sobre Bank Street se trata de una reinvención completa de un West Village Apartment de posguerra generosamente escalado pero incómodo.

Los materiales aligerados y sutilmente texturizados, y los elementos personalizados cuidadosamente detallados crean un ambiente de vida elegante e informal para una pareja profesional. Una cocina reconstruida, anclada por un sólido bloque de mármol de Vermont ricamente tallado y gabinetes de fresno blanqueado, establece un centro funcional y aireado que integra un bar informal y una zona de entretenimiento, una amplia área de trabajo y un televisor extraíble oculto.

La cocina se desplaza al centro del apartamento creando una barra separada para cenas informales y socialización. Al concentrar todos los elementos sólidos en el centro del apartamento, se libera todo el perímetro del apartamento que da a Bank Street. Un alféizar continuo que corre a lo ancho del apartamento proporciona una ubicación para una exhibición de galería giratoria. Una oficina en casa en un extremo se puede dividir del resto del apartamento con una puerta de bolsillo de gran tamaño.

Un televisor deslizable desaparece en un recinto de carpintería. La sala de estar cambia sin esfuerzo entre un estado abierto y visualmente poroso propicio para la conversación y la socialización, y uno que permite que la televisión esté al frente y en el centro.

Una barra incorporada y un banco tapizados en una lana de color terracota y una mesa de comedor personalizada se insertan en una galería de entrada incómoda, convirtiendo un espacio sobrante en un espacio de comedor y entretenimiento generoso y elegante.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/bank-street-apartment.html

También te puede interesar
Via Valtorta, complejo residencial

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas