3.12.2015

«Tri-fold» (plegado triple): diálogo entre forma y el espacio

El autor Alper Derinbogaz, en colaboración con Antilop, han diseñado este plegado triple para el Volkswagen Arena Lounge.

El proyecto es más que una mera instalación de arte, ya que mantiene su existencia en el espacio al mismo tiempo que proporciona una experiencia con su forma dinámica.

El tríptico diseñado para el salón del Volkswagen Arena Lounge, revela una narrativa dinámica desde el techo del vestíbulo a la pared interior y, finalmente, hasta el piso que ofrece una poderosa experiencia del espacio para los usuarios, a través de un impacto interactivo y fluido. Alper Derinbogaz combina su diseño arquitectónico con la tecnología en tres pliegues que, además de ser una instalación moderna, por su forma dinámica dirige al movimiento espacial y su narración interactiva integrada a tres monitores. También sirve como un asiento y una pieza arquitectónica integrada a todo el espacio.

Tri-fold es un diseño que unifica un sector de estar, un techo suspendido y una superficie de pared interior. Se hizo posible su aplicación estructural gracias a Magari Masif.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1IFMwO1

También te puede interesar
Lucerne Festival Ark Nova

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas