13.1.2022

Ainsworth & Dunn, edificios de usos mixtos

La firma diseñó el edificio de uso mixto ganador del Premio Nacional de Honor AIA que fue designado como "Uno de los 220 edificios estadounidenses clave del siglo XX".

El histórico Ainsworth & El edificio Dunn (A&D) fue construido en 1902 como almacén para la empresa empacadora de salmón Ainsworth & Dunn. En 1977, Ed Weinstein fundó una oficina de arquitectura con Michael Canatsey para diseñar casas personalizadas para familias en el área de Seattle. Durante las siguientes cuatro décadas, su práctica llamó la atención por la calidad de los edificios que produjo y amplió su alcance para diseñar proyectos cada vez más complejos que sirven a comunidades más grandes en Washington, Oregón y Hawái. La firma diseñó el edificio de uso mixto ganador del Premio Nacional de Honor AIA que fue designado como «Uno de los 220 edificios estadounidenses clave del siglo XX» (el edificio Banner en Belltown), la primera comunidad de ingresos mixtos HUD HOPE VI en el noroeste ( NewHolly), y la Estación de Bomberos 10 del centro de la ciudad.

Con cada evolución, nuestro enfoque en hacer que la arquitectura cuidadosamente concebida esté disponible para todos sirve como piedra de toque para la firma y la calidad compartida por todos los edificios que diseñamos. En la actualidad, Weinstein A+U brinda servicios integrales de arquitectura y diseño urbano en una amplia gama de tipos de proyectos: edificios urbanos de uso mixto, proyectos residenciales multifamiliares, reutilización y renovación adaptables, instituciones académicas, del sector público, instalaciones de seguridad pública, no para – instalaciones lucrativas, edificios de oficinas y lugares de culto.

Leé la nota original en inglés  > https://arqa.com/en/architecture/ainsworth-dunn.html

También te puede interesar
Sede de "Flavor Paper"

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas