19.3.2015

Acindar Pymes

A partir de recuperar la estructura que conforma el espacio como eje de la problemática proyectual, la propuesta busca reflejar la Identidad Corporativa de la Empresa tomando como herramienta el uso de los materiales que Acindar produce y comercializa.

Se busca generar una estética que recupere estos materiales interviniéndolos de forma poco convencional, resaltando la capacidad de reflexión y búsqueda de vanguardia que la empresa representa, resolviendo los distintos sectores de acuerdo a sus relaciones materiales y perceptivas.

Entendiendo el espacio como único y capaz de transformarse en el tiempo, se resuelven los límites del acceso y la sala de reuniones con un tamiz logrado por mallas de hierro que, superpuestas, establecen distintas profundidades y filtros, permitiendo cerrarse o abrirse, vincularse o no, según sus necesidades. Un muro/mueble de madera recorre la totalidad de la planta separando el espacio de trabajo de los espacios de servicio. Las oficinas definen su límite a partir de un plano vidriado, permitiendo el paso de la luz a la totalidad del espacio y reforzando la idea de tamices.

El concepto del material como elemento que define el espacio es el eje de la propuesta. Para lo cual se utilizan materiales en bruto y austeros, como lo son el hierro, la madera y el cemento. A partir de la síntesis en el uso de los mismos, se logra una imagen transparente y sólida que intenta reflejar los valores de Acindar.

También te puede interesar
Lingdi Office, Reconstruction of Office Space with Simple Lines

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas