21.2.2019

79&PARK

Ubicado en el borde de Gärdet, un preciado parque nacional, Kullen tomó decisiones conscientes para proporcionar una forma sensible y respetuosa, permitiendo que dichas elecciones se manifiesten simultáneamente como excepcionales.

Residencias con espectaculares vistas

En respuesta directa al contexto, las esquinas noroeste y sudeste toman las alturas de sus vecinos inmediatos; mientras que la esquina noreste, la más alejada del parque, se eleva para otorgarle una mejor vista.

Las vistas más espectaculares del parque y del puerto

El punto suroeste del edificio se extiende más allá de Gärdet y para crear una relación humana entre edificio y naturaleza, se transforma en una plataforma pública con una vista de 270 grados al Parkscape. El mismo movimiento también asegura que el patio central siempre reciba mucha luz solar. En deferencia adicional a Gärdet, la masa se reduce visualmente a través de un lenguaje de píxeles, escalado a la forma humana. Esta manipulación no solo permite una expresión más orgánica, reflejando perfectamente el paisaje circundante, sino que también proporciona una manera de construir una topografía de forma controlada y económica a través del uso de unidades prefabricadas con medidas estandarizadas.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/79park.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas