Inicio 14/08/2015 Cierre 14/08/2015 Finalizado

7.8.2015

ketchers UP, Producción de croquis

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar de una nueva edición de “Sketchers UP”, el taller libre y gratuito de producción de croquis de la Facultad. Se realizará a partir del viernes 14 de agosto a las 14. No requiere inscripción previa.

ketchers UP, Producción de croquis

Los participantes aprenderán técnicas de dibujo utilizando diversos elementos que les permitirán experimentar y descubrir expresiones, rincones y perspectivas nuevas de nuestro entorno urbano.

El taller estará a cargo de los profesores Liliana Bayala y Coco Rasdolsky y tiene como objetivo enseñar a croquizar teniendo en cuenta la personalidad de cada alumno. Se alternarán clases abiertas en diferentes puntos de la ciudad y clases teóricas en taller para enseñar diferentes técnicas de representación (birome, lápices de colores, etc.). También se contará con la presencia de arquitectos y artistas plásticos que mostrarán sus obras.

El taller está dirigido a estudiantes de arquitectura, arquitectos, carreras afines y entusiastas del dibujo. Las reuniones tendrán una frecuencia quincenal los días viernes.

Más información > http://bit.ly/1NewNsa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas