7.7.2016
Colaboratorio 2016: Programas Públicos
Workshop dirigido por S-AR
En el marco del ciclo Colaboratorio, el programa que reúne en colaboración a algunas de las instituciones más prestigiosas de Norteamérica, llega a Monoambiente un taller abierto al público, dirigido por el estudio mexicano S-AR.
La segunda muestra del ciclo tiene como institución invitada a LIGA, Espacio para Arquitectura, DF (México) y abrirá al público a fines de julio. Gracias a este intercambio con Monoambiente tenemos la oportunidad de recibir a S-AR, el estudio que diseñará dicha exhibición, y de compartir junto a ellos previamente un taller colectivo, abierto a todos los interesados en la experimentación y exploración de nuevos lenguajes materiales.
La propuesta de S-AR tiene como objetivo generar conocimiento práctico y experiencia directa en los participantes a través de la realización de un ejercicio corto, individual (o en parejas) y auto-construido. Este conocimiento abordará temas como construcción, materia, espacio, representación o interpretación y estructura autoportante, experimentando diferentes materiales, herramientas y sistemas de uniones entre ellos.
La actividad es arancelada y requiere inscripción previa (cupos limitados).
Lugar: Oficios Asociados. Valle Grande 651, Florida, Vicente López.
Más información > hola@monoambiente.com.ar / http://www.monoambiente.com.ar/