Inicio 03/12/2012 Cierre 03/12/2012 Finalizado

30.11.2012

Mesa Redonda: «Ley de Normas de Acondicionamiento Térmico en la construcción de edificios», en la SCA

La Sociedad Central de Arquitectos y la Legisladora María José Lubertino, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invitan a la Mesa Redonda sobre la Ley "Normas de Acondicionamiento Térmico en la Construcción de Edificios", a realizarse el día lunes 3 de diciembre de 2012 a las 19hs. en la sede de la SCA, Montevideo 938, CABA, con entrada libre y gratuita.

El objeto de la Ley es establecer las condiciones de acondicionamiento térmico exigibles en la construcción de edificios, para contribuir a una mejor calidad de vida de la población a la disminución del impacto ambiental a través del uso racional de la energía. Esta Ley ya tuvo 1° lectura y una vez promulgada será incorporada al Código de Edificación. Fue impulsada por la Legisladora María José Lubertino y acompañada finalmente por los legisladores, Pedreira, Silvina; Screnci Silva, Bruno; Ritondo, Cristian; Camps, Adrián; Di Stefano, Patricio y Epszteyn, Eduardo.

Entendiendo que esta norma seria de aplicación para toda la matrícula, con esta actividad iniciamos un debate necesario para todos los vinculados con la actividad, sean profesionales, Cámaras Empresariales del Sector o Instituciones, dado que en la comisión redactora de la actualización de las normas cuya aplicación se propone han participado el INTI, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata y el Instituto provincial de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

Más información > http://socearq.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas