Inicio 03/10/2013 Cierre 04/10/2013 Finalizado

12.3.2013

XI Jornadas Argentinas de Luminotecnia: Luz 2013

En esta oportunidad las Jornadas se desarrollarán bajo el lema “Nuevas tecnologías para nuevos desafíos en iluminación” y tendrán lugar el 3 y 4 de Octubre de 2013 en la provincia de Tucumán.

Las Jornadas Argentinas de Luminotecnia, organizadas por la Asociación Argentina de Luminotecnia (AADL), se realizan desde el año 1967. Son un ámbito de debate y actualización, que permite a los participantes tomar contacto con los últimos desarrollos y conocer las nuevas tendencias en los diversos temas relacionados con la iluminación: interior, arquitectónica, urbana, deportiva, natural, escénica, luz y color, eficiencia energética, Innovaciones tecnológicas y nuevas tendencias.

En esta oportunidad las Jornadas se desarrollarán bajo el lema “Nuevas tecnologías para nuevos desafíos en iluminación” y serán organizadas en forma conjunta por el centro Regional Noroeste de la Asociación Argentina de Luminotecnia (CRNO-AADL) y el Departamento de Luminotecnia Luz y Visión (DLLyV), “Ing. Herberto Bühler”, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán. El evento tendrá lugar en las instalaciones del DLLyV y consistirá en el desarrollo de conferencias, para lo cual se ha cursado invitación a prestigiosos profesionales de la especialidad, presentación de trabajos, charlas técnicas, mesas redondas y talleres. Se prevé además mesas de exposición para empresas interesadas en promocionar y/o exhibir sus productos.

Dirigidas a: Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros, Consultores y Asesores de Iluminación, Investigadores, Docentes y Estudiantes.
Lugar: Se desarrollarán en la Ciudad de San Miguel de Tucumán en las instalaciones del Departamento de Luminotecnia Luz y Visión, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, Av. Independencia 1800 – 4000 – Tucumán – Argentina
Fecha: 3 y 4 de Octubre de 2013
Horario: de 9 a 19 hs.

Presentación de resúmenes: hasta el 15 de Julio 2013
Comunicación de trabajos aceptados: 15 de Agosto
Envío de trabajos completos aceptados: hasta el 15 de Setiembre 2013
Organizan: AADL Centro Regional NOA y DLLyV-UNT
Presidente del AADL CRNOA: Mag.Ing. Mario Raitelli

Más información > http://www.aadl.org.ar 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas