21.2.2014

La Ciudad de Moda

La Ciudad de Moda es una estrategia de posicionamiento del sector de la moda a nivel regional organizada por la Subsecretaría de Economía Creativa, a través del ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

ARQA - La Ciudad de Moda

La Ciudad de Moda exalta los nuevos nombres del diseño argentino, los emergentes, y los lleva del debut en pasarelas a tutorías y guías, tanto en los procesos de diseño y estilismo, como en los aspectos de comercialización de sus firmas (desde planes de negocios a escala doméstica, hasta el trazado de estrategias para la internacionalización de sus diseños).

La integración de La Ciudad de Moda y BAFWEEK, genera la participación de los diversos sectores de la industria de la indumentaria, y la colaboración entre lo público y lo privado para posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una de las capitales de la moda en el mundo. De esta manera, se busca poner el foco sobre lo que ya ocurre con la moda local difundiendo y reforzando acciones realizadas por el sector industrial y el diseño en distintos puntos de la ciudad.

La ciudad hace foco en los modismos del barrio de Palermo Viejo y articula acciones conjuntas que ilustran la fusión de estilos espontáneos, el diseño y la gastronomía que caracteriza al barrio más emblemático de la moda.

Más información > http://www.buenosaires.gob.ar/economia-creativa/la-ciudad-de-moda

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas