Inicio 02/07/2014 Cierre 02/07/2014 Finalizado

16.6.2014

Exposición Liliana Golubinsky: «Sintonía y conjuro»

“Sintonía y conjuro”, de Liliana Golubinsky, puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 11 y las 20 y los sábados de 11 a 13.30 en la Galería Rubbers, con entrada libre y gratuita.

Exposición Liliana Golubinsky: "Sintonía y conjuro"

Más de 40 premios cosechados en salones nacionales e internacionales, y que sus obras sean exhibidas hoy por museos de España, los Estados Unidos, Israel, Guatemala y Nicaragua -sin contar las que pertenecen a colecciones argentinas-, no le quitan al arte de Liliana Golubinsky la frescura, el desenfado y visión satírica de las primeras obras, que llamaron la atención de la crítica especializada y que brindaron gratos momentos –momentos de arte y de vida- a los distintos públicos que accedieron a ellas, en distintos medios y latitudes.

Liliana Golubinsky se dispone a inaugurar su última muestra, “Sintonía y conjuro”, en la tradicional Galería Rubbers Internacional, Avda. Alvear 1595, Ciudad de Buenos Aires. La exposición, que estará abierta al público entre el 2 de julio y el 2 de agosto, se compone de obras de técnica mixta y en distintos soportes, abarcando una temática conocida en la artista y que incluye citas y alusiones al acontecer argentino y universal. Pastel, marcador, acrílicos, carbonilla, dibujo, pintura y collage son algunas de las técnicas, en una serie decidida a romper con las dos dimensiones convencionales, para expandirse hacia el cosmos y proponer distintas miradas.

“En todos los formatos, aparecen mil y un personajillos que actúan esas confidencias o señales que le llegan a la artista y que ella traduce en imágenes. Cada vez más atenta, palpita y se deja llevar por sensaciones. Por eso afronta el lienzo sin mapas ni preámbulos: descifra en el hacer esos mensajes que le retumban en el alma”, dice Paula Zacharías al prologar el catálogo de la muestra.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas