Inicio 10/07/2014 Cierre 03/08/2014 Finalizado

8.7.2014

Exposición César López: «Somos Naturaleza», en el Centro Cultural Recoleta

"Somos naturaleza" se inaugura este próximo 10 de julio a las 19 hs en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA. Permanecerá abierta hasta el 3 de agosto y podrá visitarse de martes a viernes entre las 13 y las 20, y los sábados y domingos entre las 11 y las 20, con entrada libre y gratuita.

Exposición César López: "Somos Naturaleza", en el Centro Cultural Recoleta

«Nací en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, lo que no es un simple detalle en mi vida«, escribe César López en un apunte autobiográfico. «El Delta -continúa- fue siempre un hábitat donde me sentí pleno; todos mis sentidos están atentos cuando estoy allí, no importa la hora del día o de la noche. Todo es distinto según el momento que vivo. Amaneceres cargados de humedad, el olor de la tierra, las noches frescas. Los árboles son una constante de estos paisajes: algunos erguidos, otros vencidos por la erosión de la costa. Siempre me han llamado la atención. Es como si una fuerza constante estuviera emergiendo de la tierra, hasta ganarme el alma«.

César López es arquitecto y su primera vivencia del entorno natural, en el Delta, lo acompañó en el desarrollo de su profesión y sus actividades. Pero fue hace poco, en 2007, cuando decidió incorporarse a un taller para liberar su pulsión estética y vital mediante el dibujo, mediante la forma y el color, y mediante ese intraducible lenguaje del alma que es el Arte.

«La pintura me llena de vida. Me da un respiro. Me gratifica«, escribe César López. Y ese mismo placer, vivificante, reciben los que acceden a su obra.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas