6.9.2010
Expomueble 2010
El Plan Nacional de Diseño presenta el Salón del Mueble de Buenos Aires - EXPOMUEBLE 2010, donde serán mostrados los productos resultantes de la 2da Edición de Empresas con Estrategia de Diseño. También se estarán exponiendo productos de Chaco, Misiones, Neuquén, entre otros.
El Salón del Mueble de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 8 al 12 de septiembre de 2010, en el Pabellón Verde de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Con más de 50 stands, Expomueble 2010 es hoy la única exposición que en un mismo ámbito presenta sus diseños, promueve ventas mayoristas y minoristas, permite generar alianzas comerciales y alentar futuras exportaciones. A su vez, exhibe muebles y objetos de diseño, decoración e iluminación para todos los ambientes del hogar. Entre los expositores 2010, estarán Almohadones Tokame; Amalio Russo; Archivos Activos; Art Muebles de Estilo; Asora; Arte K Thais; Borner; Boulevard Furniture; Casa Gutiérrez; Cepeda; CMB, CN Decoración; Colchones Roller; Cuqui Desing; D&F Muebles, DIB Alfombras; Domles Amoblamientos, El Arte Muebles; Encope, Equipamientos la Rosa; Fadem; Galería Braqué; Gicovate; Gowas; Guía Deco; Ivope; Krume Cadyk Estilos; La Boticaria; Laurentia; Living Design; Ma-deco; Mader Vent; Mira Pampa; Mobel Art, Noray Decoraciones; Parches; Perlmutter Weg; Perotti Decoraciones, Piero; Polisher; Springwall; Tochemet Diseño; Tokame; Tomluc Veta Noble Jardín y Vivero Tigre, entre otros. Además, participarán las instituciones Cafydma, Cema, Chaco, Municipalidad de Tigre, el Plan Nacional de Diseño y la Universidad de Palermo.
En esta edición y para renovar el marco de la exposición, se han unido las dos cámaras representativas del sector en Buenos Aires: CAFYDMA y CEMA. Con la sinergia de ambas entidades, se ha concretado una importante ampliación en superficie del evento y en segmentos de público objetivo. Partiendo de la experiencia y trayectoria de Expomueble, se ha generado un “Salón del Mueble de Buenos Aires” que se convertirá, año tras año, en el gran evento del sector, en una muestra donde los fabricantes tengan una vidriera abierta al país y al mundo. En el marco de la próxima edición, se reiterará el Concurso: “Empresas con Estrategia de Diseño”, a cargo del Plan Nacional de Diseño. CAFYDMA y CEMA han decidido asumir este desafío, sabiendo que la misión de las Cámaras es ayudar al sector a hacer buenos negocios y a fortalecer su presencia en el mercado. Expomueble 2010, Salón del Mueble de Buenos Aires será un espacio en donde en pocos días se concentrará una gran cantidad de público interesado y potencialmente comprador, se realizarán ventas in situ y se establecerán contactos con profesionales del sector y público en general, generando relaciones y negocios de largo plazo.
El precio de la entrada es de $15 (público en general) y $10 (jubilados).
Evento
Del 8 al 12 de Septiembre de 2010
La Rural – Pabellón Verde
Buenos Aires, Argentina
Horarios:
Miércoles, Jueves y Viernes de 15 a 21 hs.
Sábados de 14 a 21 hs y Domingos de 14 a 20 hs.
Más información >> www.atacamaferial.com.ar