6.12.2013

El Cavallero Roth

El viernes 29 del noviembre, se dieron cita en el Espacio de Cañitas (Ortega y Gasset 1957 en la ciudad de Buenos Aires), dos de los artistas más queridos del ambiente contemporáneo argentino.

Juan Cavallero y Pedro Roth propusieron un diálogo entre sus más recientes trabajos para deleite de un público ávido por conocer la obra de estos artistas en un ambiente relajado y amigable, con luz natural y excelente arquitectura.

Juan Cavallero ampliamente conocido por su actividad en diseño, poesía y dibujo, presentó obra en papel hecho a mano en el cual crea una base de acrílico negro y así un espacio donde trabajar con pasteles. Pedro Roth, con su intensa paleta, sus figuras de manos grandes y miradas profundas se ubicó en distintos espacios, de acuerdo a distintos tamaños que juegan muy bien entre ellas como dípticos y cuadrípticos.

El contraste entre ambas técnicas, temáticas, y soportes, encuentra un punto de unión en la esencia de la muestra que es la amistad compartida durante décadas por estos artistas, quienes se mantienen fieles a su mensaje.

La muestra podrá visitarse durante los meses de Diciembre de 2013, Enero y Febrero de 2014 con entrevistas previas.

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas