11.7.2013

Clorindo Testa y Enio Iommi en una muestra para los chicos

Unos grandes llamados Clorindo y Enio nos dejaron de legado un pensamiento sofisticado que, de tan sofisticado, parece de niños. "La ciudad debe ser muy ordenada y los dibujos deben ser muy prolijos" se inaugurará el 15 de Julio a las 17.30 y se podrá visitar hasta el 9 de Agosto de 2013 en Av. de Mayo 1130 4 "G", CABA.

Los dibujos que presentaremos son los últimos que hicieron y que querían exponer. Enio creció en una familia de artistas; el papá de Clorindo, en cambio, fue médico. Cuando unos chicos le preguntaron a Clorindo quién le había enseñado a amar al arte, dijo: “Vos empezás a dibujar y dibujar, sin saber quién te enseñó a querer eso (…) pero en casa siempre estuvo la caja de pinturas de mi madre y yo la usaba”.

Pensando en esta frase, la galería quiere seguir haciendo todos los años una exposición dedicada a los chicos con arte “de grandes”, si es que este término puede ser aplicable, pero pensándola a la medida de ellos y pensando que tal vez y sin saberlo, alguno un día vaya a ser artista, coleccionista, amante del arte o nuestro futuro cliente. Y ojalá muchos quieran seguir viniendo a la galería para ver qué estamos haciendo.

Siempre habrá una caja de pinturas. Nuestros padres hicieron muchas exposiciones juntos. Ésta la organizamos juntas Joaquina Testa y Clara Martínez.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas