Inicio 04/06/2014 Cierre 07/06/2014 Finalizado

4.4.2014

Batimat Expovivienda 2014

Del miércoles 4 al Sábado 7 de Junio se realizará la edición 2014 de Batimat Expovivienda en La Rural de Buenos Aires, ocupando los pabellones azul y verde además del pabellón 9 de acceso.

Batimat Expovivienda 2014

Batimat Expovivienda es la exposición líder de la construcción y la vivienda donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.

Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria. Además de los nuevos productos y soluciones en rubros tales como revestimientos y terminaciones, baños y cocinas, estructuras, aceros y sistemas constructivos, servicios, productos, máquinas y equipos que cada año se presentan a los más de 80.000 visitantes.

En esta versión nos acompañan importantes empresas y se están desarrollando e implementando distintas acciones para la convocatoria de visitantes. Como todos los año se llevan a cabo variadas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quienes dominan las claves del mercado.

Entre las novedades de este año BATIMAT EXPOVIVIENDA y la Cámara Argentina de Comercio realizarán las rondas de compradores entre empresas expositores con distribuidores de todo el país y de la región y empresas extranjeras importadoras.

Mas información > www.batev.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas