Inicio 31/5/2011 Cierre 4/6/2011 Finalizado

2.3.2011

Batimat Expovivienda 2011

La exposición líder de la construcción y la vivienda de Argentina se realizará del 31 de mayo al 4 de junio, ocupando 30.000 m2 de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios, la Cámara Argentina de la Construcción y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina-, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

Batimat Expovivienda 2011 volverá a demostrar a la región que la construcción, particularmente el sector de la vivienda, sigue siendo uno de los destinos más rentables de las inversiones en nuestro país. La exposición ocupará más de 30.000 m2 distribuidos en tres pabellones de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y está comprometida en un 80% su superficie expositiva. Allí se exhibirán rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos. El evento se ha consolidado como el ámbito ideal para definir nuevas estrategias comerciales, tener la visión directa de las novedades de la industria y conocer cuáles son las perspectivas futuras reales de un sector en sostenido crecimiento.En su última edición, Batimat Expovivienda 2010 contó con 116.923 visitantes nacionales e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción, de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de otros países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia y Uruguay.

Como es tradición cada dos años, en esta edición se prepara ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio, un evento consolidado y exitoso, donde se dan cita el diseño, los avances tecnológicos y la estrategia empresarial de estos sectores, con visitantes y expositores de todo el país y de numerosos países del mundo. Está organizada por la Cámara Argentina del Vidrio y sus Manufacturas de la República Argentina -CAVIPLAN- y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines –CAIAMA-. Batimat Expovivienda 2011 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios -AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA-, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

Evento
Del 31 de Mayo al 4 de Junio de 2011
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Más información > www.batev.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas