9.8.2012

Auditorio Masisa por Paula Herrero Arquitectos en Casa Foa 2012

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2012 los visitantes de la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y decoración más importante del país podrán conocer la propuesta.

Inspirada por la belleza y la potencia edilicia de la Ex Fábrica de Alpargatas, Paula Herrero sorprenderá a los visitantes con un proyecto inédito de la mano de Masisa, la empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. El real compromiso de Masisa con el desarrollo sustentable, fue el disparador de las ideas del proyecto: “Bosque Masisa, con un claro en el bosque, con un capullo en el claro”.

Conquistada por las iniciativas de Masisa en materia de sostenibilidad, la arquitecta proyectó un espacio que transmite los principios de la compañía. El estudio Paula Herrero Arqs participa en la expo Casa FOA desde el año 2007. Ese año ganó la Beca DArA en Estación Palermo, y en 2008 participó con un espacio en Puerto de Frutos.

El Auditorio Masisa por Paula Herrero arquitectos podrá visitarse en el Espacio 13 de Casa FOA Molina Ciudad.

Acerca de Paula Herrero arquitectos
Paula Herrero es arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires. Titular del estudio Paula Herrero arquitectos. Establecido en Buenos Aires en el año 2006, el estudio provee servicios de arquitectura, diseño interior y diseño de mobiliario. Con una estructura de trabajo dinámica, abierta a diversos tipos de cooperación y asociación, el estudio abarca diferentes escalas de encargos y contextos. Los proyectos que desarrolla incluyen desde interiores residenciales urbanos y casas de campo, hasta oficinas corporativas, retail, exposiciones y restaurantes. Sus trabajos han sido galardonados y publicados en sucesivas oportunidades. www.paulaherreroarqs.com.ar

Más información > http://www.casafoa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas