28.2.2020

Propuesta Docente 2020 / Se posterga el evento del 31 de marzo

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, se posterga el primer encuentro de Propuesta Dœcente. Se comunicará lo antes posible la fecha de reprogramación. Por el momento, sigue en pie la reunión del 21 de Abril.

En el 10º años de Propuesta Decente se ha presentado el ciclo la CUESTIÓN URBANA que se desarrollará durante 9 martes entre Marzo y Noviembre en Juramento 2059 Piso 2 de 19 a 21 hs.

Se ha pensado en LA CUESTIÓN URBANA, particularmente en el AMBA, para poder compartir y discutir el estado de situación, las problemáticas que se abordan y las estrategias de trabajo en las sedes académicas que actúan y forman operadores e investigadores en la megalópolis que habitamos. Lo hacemos porque es una cuestión que nos ocupa, ya que la oficina interviene en varios sectores de ciudad, pero, sobre todo, para ofrecer un marco en el que las diversas sedes académicas puedan mostrar, poner en cuestión y debatir sus estrategias pedagógicas y de gestión.

Gracias a la excelente disposición de los participantes se ha logrado armar un programa muy atractivo en nueve encuentros, con 21 oradores, representando a 18 sedes académicas, de gestión o investigación sobre la ciudad.

La ilusión del proyecto es: compartir y discutir el estado de situación, las problemáticas que se abordan y las estrategias de trabajo en las sedes académicas que actúan y forman operadores e investigadores en la megalópolis que habitamos. Y ofrecer a las Universidades un lugar de encuentro que imaginamos fructífero.

Se dará  inicio a este ciclo el 31 de Marzo con Polo Jaimes y Roberto Lombardi de la FADU y Roberto Converti de la UADE. En Juramento 2059 , Piso 2º – 19:00 Hs (CABA).

Propuesta Decente es una producción de ASNNOISE en AISENSON arquitectos.

La inscripción es gratuita y abierta a toda la comunidad , debe realizarse enviando un mail a hola@asnnoise.com.ar.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas