Inicio 13/11/2013 Cierre 13/11/2013 Finalizado

4.11.2013

Presentación libro: “Imágenes del espacio público: Paisaje, ciudad y arquitectura, una historia cultural de Buenos Aires, 1880-1910”

La Sociedad Central de Arquitectos, junto con el Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas y la Librería Concentra invitan a la presentación del libro de Marta Mirás: “Imágenes del espacio público. Paisaje, ciudad y arquitectura, una historia cultural de Buenos Aires, 1880-1910”, a realizarse el miércoles 13 de noviembre, a las 19 hs, en el Salón Auditorio de la SCA, sita en Montevideo 938, CABA.

ARQA - Presentación libro: “Imágenes del espacio público: Paisaje, ciudad y arquitectura, una historia cultural de Buenos Aires, 1880-1910”
Este libro prologado por Roberto Fernández y Ángel Navarro, es una versión de la tesis de doctorado de su autora. En él se estudia, desde la línea de abordaje del pensamiento visual, la lógica del registro y difusión que se generó en este período histórico, a través de la emergencia de distintas técnicas y formatos de imágenes. Y cómo esta nueva dinámica de la esfera pública promovió la emergencia de otras relaciones entre lo natural y lo artificial, nuevos modos de percibir y representar el paisaje, las distintas áreas de la ciudad en transformación, el espacio público y las obras de arquitectura.

El libro será comentado por Ángel Navarro, y contará con la participación especial de María Guadalupe Bunge (Presidenta del Centro Argentino de Arquitectos Paisajístas), Ana Artesi (Delegada local del International Federation of Landscape Architects) y de Eduardo Bekinschtein (Presidente electo de la Sociedad Central de Arquitectos).

Más información > www.socearq.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas