Inicio 04/12/2013 Cierre 04/12/2013 Finalizado

14.11.2013

Noche de Tertulia, en el MARQ

En esta ocasión se hará una especie de cierre de ciclo que abarca los tres años de propuesta decente, y se intentará establecer un panorama del estado actual de la arquitectura local, basado en las experiencias y reflexiones compartidas en las conversaciones y debates sostenidos con los estudios invitados. El evento tendrá lugar el 4 de Diciembre a las 19hs. en el MARQ.

ARQA - Noche de Tertulia, en el MARQ
A los expositores del 2013 les solicitamos un panel que sintetice lo expresado en vuestras exposiciones. La idea es que la introducción que realizarán los moderadores sea breve, y en base a las consideraciones expresadas se arme el debate, en un clima similar al de las reuniones, pero creemos será más jugoso ya que de entrada se planteará un tema que involucra a todos los protagonistas.

Aprovecharemos la ocasión para anunciar el ciclo del año que viene, en el que los invitados son arquitectos de una trayectoria más larga (no mejor, sino más larga). El motivo de este nuevo enfoque del ciclo tiene que ver con que encontramos la necesidad de contraponer las experiencias de los arquitectos jóvenes, nuestro enfoque, nuestra manera de entender el mundo, con el de los arquitectos que tal vez fueron nuestros formadores, y que de alguna manera inciden desde lo académico, o desde una actuación como jurado, en nuestra producción actual. Abordarlos desde otro lugar, el del debate descarnado.

Contamos con el auspicio de Knauf y FV, por lo que habrá un catering y algunas bebidas interesantes para amenizar la tarde.

Más información > http://socearq.org/2.0/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas