16.9.2019

Mundaneum 2019

El encuentro se llevará a cabo los días 1al 5 de octubre de 2019 en el predio de la Nave Cultural y Universitaria de la Provincia de Mendoza.

El evento será una oportunidad ideal para promocionar a cada organización y todos sus productos, en un espacio donde se generarán posibilidades de negocios y nuevos desafíos.

Cabe destacar que este año Mundaneum cumple 20 años como modelo de divulgación internacional. Por lo que por primera vez se llevará a cabo durante este año dos encuentros del mismo tenor, en la ciudad de New York del 3 al 4 de abril y en Mendoza en el mes de octubre.

La magnitud y características del encuentro nos posicionan como la reunión de arquitectura y diseño de mayor prestigio atractivo del rubro en Latinoamérica. Nos acompañaran marcas de primer nivel mundial. Se harán presentaciones de nuevos servicios para el sector, líneas de créditos privados y públicos como así también muestras de proyectos de los estudios más destacados del país. Contaremos además con el apoyo de colegios de profesionales y federaciones de todo nuestro país, también nos visitaran autoridades de consulados y organismos afines.

Más de 30 conferencistas que participaran del encuentro serán los de mayor prestigio internacional, visitaran la provincia profesionales de Chile, Brasil, Uruguay, México, Perú, Colombia, USA, España, Argentina, Paraguay, que durante los 5 días nos darán su perspectivas a cerca del urbanismo, la sociedad actual, los desafíos hacia el futuro, nuevas tecnologías y cambios de paradigmas en la formación de profesionales.

Esperamos más de 5.000 visitantes, quienes en su mayoría serán profesionales recién recibidos, estudiantes avanzados y referentes nacionales de organismos públicos y privados

Para mayor información ingresá a > http://socearq.org/2.0/2019/06/10/mundaneum-2019/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas