Inicio 31/10/2014 Cierre 31/10/2014 Finalizado

28.10.2014

Muestra y Libro: «Arquitectura sin orillas. La raíz Rioplatense»

La inauguración de la muestra y la presentación del libro se realizará el viernes 31 de Octubre a las 19 hs. en el MARQ, Libertador 999, CABA.

Muestra y Libro: "Arquitectura sin orillas. La raiz Rioplatense"

Proyectar y diseñar no es una tarea menor. Es pensar, inventar, producir estímulos y opinión. Y pensar también es conocer, teorizar, preguntar. Reflexión que debe hacerse desde acá, desde una perspectiva latinoamericana y rioplatense, pues pensamos al diseño como una práctica situada regionalmente, comunitaria e incluyente.

Este colectivo de una veintena de estudios de arquitectura rioplatenses ha venido sosteniendo una serie de debates o “conversaciones” a modo de reflexión sobre diversos tópicos, tales como identidad, el sitio, creatividad, sustentabilidad, materialidad, formación, ciudad rioplatense, rol del arquitecto y diversidad generacional.

De todas estas problemáticas dan cuenta las obras presentadas en este volumen, ubicadas a uno y otro lado del Río de la Plata, en sus diferentes escalas y programas, céntricas o barriales, rurales o urbanas.

Más información > https://www.facebook.com/MARQ.SCA

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas