13.1.2016
Lima: La ciudad la construimos todos en el Centro Cultural Británico
En el mes del 481° aniversario de fundación de la capital peruana se presenta un ciclo de conferencias sobre el rol de los ciudadanos y las iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los limeños.
Programa
• Lunes 11 de enero, Efervescencia urbana: amor por la ciudad. ¿Cuánto amamos los limeños a la ciudad? ¿Qué se está haciendo y qué podemos hacer juntos? Participan Mariana Alegre, Jorge Yamamoto y colectivos ciudadanos.
• Lunes 18 de enero, Ocupa tu calle: recuperando los espacios públicos para la gente. Se presentará la experiencia de este programa y sus resultados. Participan Karina Ramos, Luis Miguel Artieda y Pablo Vega Centeno.
• Lunes 25 de abril, Encuesta Lima Como Vamos. Mariana Alegre presentará los resultados de esta encuesta que analiza aspectos urbanos como la seguridad ciudadana, la movilidad y el ambiente, así como la educación, salud y la economía.
El ciclo se realizará a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Británico, Jirón Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores, Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.
Organizador: Centro Cultural Británico
Presenta: Observatorio Ciudadano Lima como Vamos
Expositores
– Mariana Alegre
– Jorge Yamamoto
– Karina Ramos
– Luis Miguel Artieda
– Pablo Vega Centeno
Colectivos ciudadanos:
– CITIO, Javier Vera
– Costa Verde para Todos, Jazmín Atala
– Laboratorio Urbano Limonta, Gonzalo Alarcón
– LIMAP, Sergio Rebaza
– Ser Ciudad, Giovanna Irús
– UDEAL, José Valdez
Más información > www.centrocultural.britanico.edu.pe