Inicio 24/06/2015 Cierre 24/06/2015 Finalizado

12.6.2015

Forum Construya Mendoza 2015

El Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios, a la prensa y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Mendoza que se realizará el 24 de junio, de 17 a 20:30 hs., en el Hotel Intercontinental Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este.

Forum Construya 2015

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las  diversas actividades relacionadas con la construcción. Será un escenario de actualización y networking dedicado a los protagonistas de la cadena de valor de la construcción.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya. El panel de disertantes “La actualidad del mercado cuyano de la construcción” estará integrado por Jorge Hernández, director del Grupo Construya y Vicepresidente de ParexKlaukol S.A., Santiago Debé, Vocero del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Jorge Sanchis, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Mendoza y Mario Yanzón, titular del estudio Bormida & Yanzón Arquitectos.

El reconocido periodista Román Lejtman será moderador del panel y posteriormente brindará una disertación sobre la ‘Argentina, año electoral”.

El objetivo del Forum es investigar el mercado, capacitar y comunicar. Es un espacio de intercambio, debate e información del sector. Sirve para la fidelización entre los  distribuidores y sus clientes, Asociaciones y Colegios y colabora a  potenciar la construcción y fortalecer su relacionamiento con los actores del mercado.

El Forum Construya se realizó en Córdoba y Rosario en el año 2011, en el 2012 en CABA , en 2013 en Rosario nuevamente y en 2014 en Tucumán y en Chaco sumando más de 4000 asistentes.

La inscripción es sin cargo. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados.

Más información > www.forumconstruya.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas