Inicio 10/10/2015 Cierre 11/10/2015 Finalizado

9.10.2015

Fiesta nacional Día del Patrimonio 2015

El Ministerio de Educación y Cultura –MEC- a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación –CPCN- tiene el agrado de anunciar y convocar el sábado 10 y el domingo 11 de Octubre a la realización de la fiesta nacional Día del Patrimonio 2015 con el énfasis en la construcción de nuestro territorio a través de la mirada de la "arquitectura en el Uruguay".

Fiesta nacional Día del Patrimonio 2015

Coincide este año con el vigésimo aniversario de la inscripción de la Colonia del Sacramento y la reciente inscripción del Paisaje Cultural e Industrial Fray Bentos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se invita a todos los participantes asociados, a toda persona, colectivos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con el variado universo de la creación y recreación arquitectónica a proponer actividades o espacios participativos donde el visitante pueda aprender, conocer, descubrir, redescubrir y disfrutar de un Patrimonio que en todas las instancias ha sido el vehículo de comprensión de nuestro pasado y apuesta al futuro.

La arquitectura en el Uruguay, entonces, en sus más variadas dimensiones y localizaciones, conformadora del ayer y propuesta del porvenir.

Más información > http://www.patrimoniouruguay.gub.uy/innovaportal/file/76103/1/guia-de-actividades_-patrimonio-2015.pdf

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas