7.10.2014
Comienza la IX BIAU, en Rosario
El próximo lunes 13/10 comienza uno de los eventos de arquitectura y urbanismo más importantes del año, la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo. La IX BIAU contará con más de 80 disertantes referentes de todo el panorama arquitectónico de Iberoamérica y conferencias magistrales en lugares emblemáticos de la ciudad de Rosario, como el Teatro El Círculo.
Los estudiantes de arquitectura podrán participar de un Workshop específico para ellos que se desarrollará por etapas durante los días del evento. Es un taller gratuito y con cupos limitados. Como asistente del evento podrá participar de exposiciones de profesionales donde se pondrán en discusión temas vinculados al panorama actual de la arquitectura iberoamericana con posteriores intercambios de opiniones. También estarán disponibles stands con publicaciones especializadas de arquitectura para la venta.
La opción de adquirir las entradas de forma online estará disponible hasta mañana, viernes 10 de octubre 15,00 hs. Posteriormente a la fecha mencionada, las entradas se podrán adquirir (tarjeta/efectivo) personalmente en el Pabellón Temporal de la IX BIAU.
Más información > http://ixbiaurosario2014.org/