Inicio 15/02/2017 Cierre 15/02/2017 Finalizado

2.2.2017

Cine, música y arquitectura en el MARQ 2017

La primera entrega miércoles 15 de febrero a las 19 hs. La actividad es libre y gratuita. Se podrá retirar las entradas en el MARQ, desde las 19 hs, por orden de llegada hasta agotar localidades.

FELLINI ROMA
Federico Fellini / Italia – Francia / 1972 / 120′

Sin duda, Roma ha sido una de las ciudades más visitadas por el cine; tal vez porque la apropiación del espacio público hace que sea un escenario donde el espectáculo está presente cotidianamente.

Fellini ya la había mostrado en los 60 destacando el glamour de las estrellas cinematográficas perseguidas por paparazzi, y con la deslumbrante e inolvidable escena de Anita Eckbert en la Fontana de Trevi.

Una década después, los escenarios de la ciudad han cambiado. En esta nueva visión de la Roma de los 70, Fellini evoca -sin renunciar a la magia y sugerencia de sus imágenes- el mundo de los hippies, el congestionamiento del tránsito, la destrucción de obras de arte que produce el descuido de los trabajos de infraestructura, el ambiente de los prostíbulos y los de una aristocracia en decadencia. Una visión satírica, deslumbrante, de la ciudad a partir de mirarla ahora con la velocidad de los nuevos tiempos.

MÚSICA: Camila Campodónico en voz y Guillermo Franco en guitarra y voz nos acompañan con su repertorio de canciones de la música popular de Brasil.

Cupos limitados. No se suspende por lluvia.

Más información > http://socearq.org/2.0/2017/02/01/cine-musica-y-arquitectura-en-el-marq-2o17/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas