24.10.2013
Buenos Aires Paramétrico 2013, en la UP
La Facultad de Arquitectura de Universidad de Palermo invita a participar del encuentro Buenos Aires Paramétrico 2013, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre, a las 18 hs, en la sede de Jean Jaurès 932. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.
El BAP es un espacio de intercambio entre productores, proveedores y consumidores. Comprende disertaciones breves, mesas de debate, exposiciones, instalaciones y demostraciones de herramientas aplicadas al diseño paramétrico en una atmósfera de networking.
Invitados especiales
– Lunes 4: Arturo DeLa Fuente de Chido Studio, Ariel Capalbo de g2 estudio arquitectura, Santiago Miret y Federico Eliaschev de POIESIS,Daniel Wolf de 40eme2 Diseño y Objetos,Gustavo Blanco de Begraifen, Mario Buchi de DMB3, Dinovo, Mc. Neel y Solidworks.
– Martes 5: Cristian Ferrera, Raquel Ariza del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, IlariaLa Manna de Arquitectura y Diseño, Rodrigo Rubio de Instituto Avanzado de Arquitectura de Cataluña, Toussaint Jimenez del Colectivo de Inteligencia Avanzada (CIA), Fabrinco, Abaco, y Luis Lomozzi de ZLAB.
Más información > www.palermo.edu/arquitectura