3.8.2023

SISTECCER, Congreso Internacional de Fachadas, anunció la fecha de su 13ª edición

Aluar, Dow y Vasa, empresas organizadoras de SISTECCER, Congreso Internacional de Fachadas, anunciaron que la 13ª edición del encuentro se desarrollará el próximo 14 de septiembre en el Hotel Emperador en la ciudad de Buenos Aires, y será transmitido vía streaming a nivel nacional e internacional.

El congreso tiene como objetivo difundir las posibilidades que ofrecen al diseño arquitectónico, los productos y tecnologías actualmente disponibles en el mercado de la construcción y las tendencias globales; está dirigido a arquitectos, ingenieros, asesores, fabricantes, procesadores de vidrio para arquitectura, fabricantes de insumos para la industria de los cerramientos y representantes de empresas constructoras. A través de sus doce ediciones anteriores, SISTECCER se ha consolidado en un espacio de encuentro con expertos del país y del exterior para ampliar conocimientos en tecnologías para las envolventes de edificios.

Esta XIII edición profundizará en 3 ejes temáticos “Ver, Sentir y Hacer”. En primer lugar, el congreso se propone ampliar la mirada para mediante múltiples puntos de vista reconocer en los desarrollos de fachadas de aluminio y vidrio, una envolvente y el diálogo continuo entre el interior y exterior. En lo referente al sentir, SISTECCER crea un marco de pertenencia a una gran comunidad y pretende construir una mirada moderna atravesada por la innovación y la incorporación de tendencias mundiales. Y por último, el congreso se posiciona como un encuentro dinámico y enriquecedor, que promueve el intercambio con prestigiosos especialistas locales y del exterior.

El comité académico del Congreso SISTECCER está integrado por la Arquitecta Gabriela Elizabeth Nadal (Aluar), el Licenciado Emir Debastiani (Dow), y la Arquitecta Elisa Zicarelli (Vasa).

Los cupos para el evento presencial son limitados. Para solicitar invitación o confirmar asistencia al evento virtual, es necesario preinscribirse en: https://sisteccer.com/preinscripciones/

Más información sobre SISTECCER en: www.sisteccer.com

ACERCA DE:

ALUAR Aluminio Argentino es la única productora de aluminio primario de Argentina y la más importante de Latinoamérica. Además, posee una planta de productos extruidos y laminados que proveen a un gran número de industrias, siendo líder en el mercado local de aberturas con sus Sistemas de Carpintería de alta prestación.

DOW combina el poder de la ciencia y la tecnología. La cartera integrada, orientada al mercado y líder en la industria de negocios de productos químicos especializados, materiales avanzados, ciencias agrícolas y plásticos de Dow proporciona a clientes una amplia gama de productos y soluciones basados en tecnologías en aproximadamente 180 países y en sectores de alto crecimiento como embalaje, electrónica, agua, revestimientos y agricultura.

VASA Vidriería Argentina SA, empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica.

Fundada en 1938 y fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group – Pilkington y Saint Gobain, implementamos la más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos. VASA se encuentra presente con operaciones en 4 países: Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas