Inicio 05/11/2015 Cierre 06/11/2015 Finalizado

15.9.2015

IX Congreso Sisteccer, en La Rural

Los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre de 2015 se realizará Sisteccer, IX Congreso de Sistemas y Tecnologías de Cerramientos de Edificios, que este año se presenta bajo el título de "Innovación y diseño en fachadas: la tecnología al servicio de la calidad". Será en el Pabellón Blanco de La Rural, Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires.

sisteccer_congreso_sobre_sistemas_y_tecnologias_en_cerramientos_de_edificios

El Comité organizador está formado por las empresas Aluar División Elaborados, Dow Corning y VASA, con el auspicio de CAIAMA -Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines- y CAVIPLAN – Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina-.

Sisteccer se ha consolidado a través de sus nueve ediciones en un lugar de encuentro de excelencia con expertos de todo el país y del exterior para ampliar conocimientos en tecnología para el cerramiento de edificios, reconociendo los valores significativos que el buen diseño de las fachadas aportan para el ahorro de energía en los edificios y la sustentabilidad de la arquitectura. Asimismo el objetivo es dar a conocer las variadas posibilidades que ofrecen al diseño arquitectónico los productos y tecnologías actualmente disponibles en el mercado argentino de la construcción y las tendencias globales.

La novena edición de Sisteccer se llevará a cabo los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre en la Sala Ceibo del Pabellón Blanco de La Rural, Predio Ferial de Palermo -entrada por Juncal y Oro-. El Congreso se realiza desde el año 1998, acompañando el sostenido cambio tecnológico que vive la industria de las aberturas en Argentina y que se viene superando año tras año, a través de una creciente oferta de nuevos productos de nivel internacional. El éxito de la primera edición generó el entusiasmo necesario para repetir el evento cada dos a tres años, con sedes en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La convocatoria de asistentes de Sisteccer está compuesto por arquitectos e ingenieros, fabricantes de aberturas y sistemas de muro cortina, procesadores de vidrio para arquitectura, fabricantes de insumos y accesorios para la industria de los cerramientos, representantes de empresas constructoras, funcionarios de organismos públicos y privados del sector construcción, docentes y estudiantes universitarios de las carreras de arquitectura e ingeniería civil.

El Comité organizador de Sisteccer está formado por las empresas Aluar División Elaborados, Dow Corning y VASA, con el auspicio de CAIAMA -Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines- y CAVIPLAN – Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina-. La realización está a cargo de PR&DB.

Más información > www.sisteccer.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas