Inicio 30/12/2015 Cierre 02/04/2016 Finalizado

29.12.2015

Congreso de iniciación científica en arquitectura y urbanismo

La Comisión CICAU y CoLEA Cono Sur, Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura, invita a estudiantes universitarios, docentes, profesionales e investigadores a participar del primer CICAU (Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo) a realizarse en la ciudad de Montevideo desde 30 de marzo al 2 de abril de 2016, bajo la temática Habitar el Origen.

lsKjKyv-Jw9SH7N0UGimd1graWOmxzuJkqiozkvx1Vw

Este Congreso busca establecerse desde ciertos fundamentos que consoliden su base de investigación conceptual y espíritu crítico evolutivo. Desde esta perspectiva se plantea incorporar intrínsecamente en el desarrollo del CICAU la investigación vista desde la etapa de formación académica, la interdisciplinariedad y la inserción laboral desde la gestión política.

En esta instancia se está lanzando el llamado a expositores, los cuales participarán del CICAU a través de una ponencia. El cierre del mismo será el 15 de febrero. En este llamado pueden participar estudiantes universitarios en general y egresados recientes (hasta 2 años de la fecha de egreso).

También se convoca especialmente a docentes, profesiones y/o investigadores a participar como talleristas del CICAU. Nos interesa en esta búsqueda que los talleres promuevan la exploración en la investigación desde el trabajo con los participantes generando en esta etapa inicial una base conceptual que asista al desarrollo evolutivo del Congreso.

Más información > http://congresocicau.wix.com/cicau2016

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas