Inicio 02/09/2019 Cierre 15/12/2019 En curso

4.9.2019

#Stockholmcall

Startfortalents.net, plataforma para la investigación de arquitectura, propone #StockholmCall, un concurso de ideas para proyectar un nuevo Whorkshop center en el antiguo distrito de Gamla Stan. Se seleccionarán proyectos capaces de proponer una idea de arquitectura contemporánea integrada en el contexto preestablecido.

Las catorce islas en el lago Malaren que conforman la ciudad de Estocolmo conservan un siglo de vida que cuenta la historia de la capital sueca. Los edificios de finales del siglo XIX, las iglesias góticas, los parques caracterizan una capital europea en la que la arquitectura y la naturaleza conviven en perfecto equilibrio. La metrolina es un lugar de arte: entre estos se encuentra la línea de metro donde las paradas se convierten en un momento para descubrir las obras de artistas locales que se exhiben en ellas. Los artesanos y diseñadores contribuyen a mantener la tradición local, especialmente Gamla Stan, un laberinto de calles medievales que conforman el antiguo centro. La fábrica de madera de Estocolmo se construirá en el islote de Stadsholem para mantener vivo el fermento cultural de todo el distrito. Los laboratorios de carpintería y las áreas de exhibición ofrecerán a los visitantes un nuevo espacio de interacción. Una arquitectura que, al colocarse en una línea fronteriza, se convierte en una conexión entre la ciudad y la costa.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquiera puede participar, sin límites de edad o país, ya sea individualmente o en grupo. Solo, no puedes participar en el concurso con más de un proyecto.

MATERIAL

Un panel A0 y el informe del proyecto a más tardar el 15 de diciembre de 2019 (fecha límite 23:59 horario de Estocolmo). Los trabajos pueden enviarse en formato digital al correo: startfortalents@gmail.com.

INSCRIPCIÓN

Primer periodo: del 2 de septiembre al 4 de noviembre, la tarifa de entrada es de 30,00 euros por equipo (independientemente del número de competidores) y 20,00 euros si el participante es único.

Segundo periodo: del 05 de noviembre – 15 de diciembre, la tarifade entrada es de 40,00 euros por equipo (independientemente del número de competidores) y de 25,00 euros si el participante es único.

Las cotizaciones son para cada participante. Puede escribir a startfortalents@gmail.com para obtener detalles sobre el pago mediante transferencia bancaria.

Para mayor información ingresá a > https://startfortalents.net/stockholmcall-startfortalents-contest/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas