Inicio 07/05/2019 Cierre 25/06/2019 En curso

24.5.2019

Continúa vigente el Premio de Arquitectura del FNA

Del 7 de mayo al 25 de junio, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) abre la convocatoria para participar de su Premio de Arquitectura 2019, dirigido a jóvenes arquitectos que resuelvan, de manera creativa y eficaz, el diseño de espacios culturales.

La segunda edición de nuestro Premio de Arquitectura – Espacios Culturales 2019 reconoce proyectos en espacios culturales, comunitarios o de uso personal que promuevan la cultura entre los habitantes de una comunidad, y que destaquen especialmente los valores de flexibilidad, sustentabilidad, adaptabilidad, funcionalidad e inclusión social.

El premio está dirigido a profesionales arquitectos que no superen los 15 años de recibidos al momento de la ejecución de la obra (argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país) y reconoce obras cuya culminación o implementación no sea anterior a los cinco años de la fecha de presentación a este Concurso.

Las presentaciones se pueden realizar de forma individual o grupal.

Para conocer el reglamento ingresá acá.

La inscripción al Concurso se realiza mediante nuestra plataforma hasta las 23.59 h del día señalado como cierre de la convocatoria. Para inscribirte tenés que estar registrado. Es necesario que completes tu perfil; el sistema te señalará los campos obligatorios. Si aún no lo hiciste, hacelo ahora desde aquí.

El anuncio de ganadores se realizará mediante nuestras redes sociales y se publicará en esta página. Una vez publicados los resultados, el FNA notificará a los ganadores.

Si tenés consultas, escribí a fnartes@fnartes.gob.ar o comunicarte con el FNA al 3986-7500 o al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 h.

Para mayor información ingresá a > https://fnartes.gob.ar/concursos/premio-de-arquitectura

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas