Inicio 13/01/2020 Cierre 19/04/2020 En curso

13.1.2020

#Rotterdam Call

ArchiContest.net, plataforma para la arquitectura, promueve #RotterdamCall, un concurso de ideas para el proyecto de un nuevo housing en el centro de una de las ciudades europeas más desarrolladas. La participación está abierta a arquitectos, ingenieros, estudiantes y profesionales de todos los contenidos que puedan participar como participantes individuales o como grupo.

Rotterdam es una de las capitales europeas más importantes de la arquitectura contemporánea. Los edificios que están transformando el horizonte urbano hacen de la ciudad holandesa un lugar favorable al cambio y a los impulsos innovadores. Tenga en cuenta que las represas que hoy forman la línea de circunvalación de Rotterdam ha logrado, a lo largo de los siglos, establecerse como una avanzada portuaria fundamental para las empresas en toda Europa. Los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial impusieron una construcción de numerosos rascacielos a finales del siglo XX. La nueva área de expansión se extiende a lo largo de las orillas del río Maas y tiene edificios diseñados por arquitectos de renombre mundial como Renzo Piano, Norman Foster y Rem Koolhaas. Cerca del Markthal, firmado por el estudio MVRVD, queremos imaginar el diseño de un complejo residencial capaz de encajar en un contexto con fuertes impulsos modernistas. Rotterdam Green Housing tendrá que proporcionar alojamiento a los pueblos del nuevo milenio con grandes áreas verdes que se convertirán en lugares de reunión para la comunidad local. Un lugar donde vivirá el espacio con actitud innovadora.

Participar en un concurso de ideas permite a cualquier profesional para mejorar su valor, es cómo prepararse mejor para los retos del mañana. Participar en un concurso garantiza a los participantes de honor de mostrar sus conocimientos, tanto en nuestro portal en los sitios asociados con el fin de mejorar la transparencia de las iniciativas. El nuestro será una base de datos global, una cartera pública hecha exclusivamente de habilidades.

CALENDARIO

Primera Inscripción: del 13 de enero al 2 de marzo, la entrada de la tarifa es de 30,00 euros para el equipo (independientemente del número de competidores) y 20,00 euros si el participante es único.

Segunda Inscripción: del 3 de marzo al 19 de abril, la tarifa de entrada es de 40,00 euros por equipo (independientemente del número de competidores) y de 25,00 euros si el participante es único.

PREMIOS

Los ganadores serán anunciados en el sitio web de la Asociación a más tardar el 1 de mayo de 2020. Obtendrán premios los primeros tres trabajos, así como los proyectos galardonados con menciones especiales.

# El ganador recibirá un premio de 1000,00 euros (sin incluir impuestos).

Los tres primeros finalistas tendrán una suscripción anual a la revista DOMUS en formato digital.

#Los ganadores y las menciones podrán participar de por vida en todas las futuras competencias de ArchiContest, que se propongan en el portal.

Conocé las bases acá.

Para mayor información ingresá a > https://archicontest.net/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas