Inicio 01/01/2023 Cierre 25/01/2023 Finalizado

30.12.2022

Premios Morph NEXT HP

LA INNOVACIÓN es top entre los estudiantes. Por ello, desde Morph estudio buscan dar reconocimiento a aquellos estudiantes que desafían las leyes tradicionales del dibujo y expresión gráfica y que, al igual que ellos, proponen soluciones innovadoras a los procesos de diseño y construcción actuales.

¿QUÉ SON?

LA INNOVACIÓN es top entre los estudiantes de arquitectura.

Por ello, desde Morph buscan dar reconocimiento a aquellos estudiantes que desafían las leyes tradicionales de dibujo y expresión gráfica y que, al igual que ellos, proponen soluciones innovadoras a los procesos de diseño y construcción actuales.

Como en ediciones anteriores, se pretende reconocer todos aquellos proyectos SOSTENIBLES, SENSIBLES, INNOVADORES y que rompen los dogmas tradicionales de la arquitectura; proyectos que investiguen, descubran, integren conocimientos y nuevas estrategias de diseño o construcción, proyectos que estimulen ideas, promuevan avances tecnológicos y vayan un paso por delante del futuro.

«Soy innovador pero a mi manera… ¿hay una categoría para mí?»

El jurado premiará aquellos proyectos que presenten aportaciones significativas en alguno de los siguientes ámbitos:

WOW HP – NEXT MORPH – SMART GREEN PAEE

En HP llevan más de 80 años innovando y apoyando a la comunidad científica, ingenieros y arquitectos a desarrollar sus proyectos de la forma mas eficaz y eficiente posible con la mejor tecnología. Está en su ADN entender las necesidades y adelantarse con soluciones para que vosotros, los diseñadores de los espacios y las formas del futuro, tengáis el mejor “lienzo y pincel” para expresar vuestro arte.

Desde HP quieren apoyar los premios MORPH Next como la mejor expresión para promover EL TALENTO Y LA INNOVACIÓN en la arquitectura. Apoyaros a vosotros, que sois los profesionales del futuro que llevaréis el diseño arquitectónico a las cotas mas altas. Para ello, PONEN A DISPOSICIÓN DE LOS GANADORES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS AVANZADAS QUE HP TIENE PARA LA ARQUITECTURA.

El diseño en la construcción nos rodea y, al igual que sirve a un fin estético también debe ser funcional, innovador y eficaz. Son los mismos principios con los que en HP diseñan sus productos y están orgullosos de hacerlo para vosotros.

Es un privilegio para HP empujar el talento y apoyar a los próximos profesionales.

Y este año contamos por primera vez con PAEE, constructora sostenible e industrializada que construye bajo las herramientas de PASSIVHAUS, busca apoyar a todos los arquitectos e ingenieros para dar VOZ Y FOMENTAR por una construcción consciente.

Saben que las soluciones medioambientales pasan por apoyar y dar visibilidad a los proyectos y al talento de las JOVENES PROMESAS DE LA ARQUITECTURA.

Una mejor manera de vivir es posible, por ello consideran que es NECESARIO presentar soluciones sostenibles e ideas frescas que permitan crear un mundo mejor.

¿CÓMO PARTICIPAR?

EN SOLO 3 PASOS

Crea el proyecto INNOVADOR, rellena el FORMULARIO, y, ¡envía tu PROYECTO! > Accede al formilario

PREMIOS

WOW HP
El proyecto que demuestre la mayor innovación.

Premiaremos los diseños más innovadores y originales, tanto en su diseño exterior y forma, así como aquellos que presenten una novedad en su sistema constructivo o innovación en algunos de los procesos constructivos… aquí tienen cabida hasta los que sigan utilizando pergaminos y plumillas para dibujar.

*PREMIO PRESENTADO POR HP.

NEXT MORPH
Un proyecto que destaque por el uso de avanzada tecnología.

Aquellos que estén dibujados y diseñados con la tecnología más innovadora como el sistema de modelado BIM, tanto en ArchiCAD como en Revit y otros como Grasshopper, Phyton, Lumion, Rhinoceros… si empleas un programa que no conozcamos, nos tienes ganados.

*PREMIO PRESENTADO POR MORPH.

SMART GREEN PAEE
Un proyecto brillante en el que prime la sostenibilidad.

Siempre buscamos obtener en nuestros edificios la mayor calificación LEED-BREEAM. Buscamos proyectos que primen la sostenibilidad por encima de todo y que busquen la integración arquitectónica en un medio sostenible. Con este movimiento reivindicamos un consumo consciente, responsable y Comprometido con el medio ambiente.

*PREMIO PRESENTADO POR PAEE.

La fecha límite para postular es el 25 de enero de 2023.

Para mayor información ingresá a > https://sites.google.com/morphestudio.es/premios-next2022/qu%C3%A9-son

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas